Listos los clasificados del grupo 2
29/08/2018

Sólo faltaba 1 equipo para integrar la II Fase de Ascenso, que buscará a 8 instituciones de entre 18 postulantes, todos jugando en sus mismos Grupos.

Y fue Juventud Salvador quien permaneció en el sexto puesto tras vencer 5x1 a Luis Matte Larraín en Puente Alto, muchos de los goles por fallas porteriles. Al finalizar el Primer Tiempo vencían dos-uno, con dominio mattino y opciones de poder llegar a empatar, hasta que en los 22 ST, los salvadoreños empezaron a aumentar. Esa posibilidad de empate era lo que debía anotarse para la ilusión de Tricolor Municipal, que, el uno-cero que tenía sobre Pudahuel Barrancas, lo transformó al minuto de la segunda parte en un dos-cero más tranquilizador y, así, quedarse con la clasificación. Finalmente e impuso 3x0 cuando el Salvador aún ganaba por uno de diferencia.

De igual manera fueron quedando derribados San Bernardo Unido (1x1 con penal perdido después de haber igualado, marcador frente a Ferroviarios de Chile en Estación Central) y el propio Pudahuel.

.
Foto del FB Juventud Salvador Oficial.